pkmn Glazed

Pokémon Glazed GBA

Pokémon Glazed representa uno de los primeros Hack Rom que tuve el placer de jugar en mi vida, posiblemente después de Light Platinum (que fue el primero). Sin lugar a dudas, es un clásico, no solo por su antigüedad, sino también por su calidad.

Una característica distintiva de su historia es el enigmático viaje entre el mundo Pokémon y uno en el que los Pokémon no existen, un concepto intrigante y apasionante. Esto se suma a la inclusión de Pokémon de hasta la quinta generación, protagonistas de otras regiones y una abundancia de novedades que hacen de Pokémon Glazed uno de los mejores Hack Roms en español disponibles. Al final del todo, encontrarás toda la información del juego incluyendo su descarga.

pokemon-glazed-6

story pokémon glazed

Trama

Todo comienza en la región de Tunod, donde celebramos nuestro duodécimo cumpleaños. Esto marca el inicio de nuestra aventura, ya que recibimos nuestro primer Pokémon. Sin embargo, si esperábamos un tranquilo viaje por Tunod, estábamos muy equivocados. Un poder misterioso nos transporta constantemente entre un universo en el que los Pokémon no existen y el nuestro.

En las antiguas ruinas de Tunod, un equipo malvado acecha con intenciones oscuras y un propósito desconocido. Pero no todo es sombrío, ya que en nuestra travesía nos cruzamos con personajes icónicos de otras regiones que nos brindan su ayuda, y también enfrentamos a un Pikachu con bufanda que se convierte en uno de nuestros rivales.

Además de todo esto, debemos obtener las 8 medallas de la región para finalmente desafiar a la Liga Pokémon y detener los planes del equipo villano.

features

Caracteristicas

screens

Imágenes del juego

download

Descargar Pokémon Glazed GBA

Información

Creador: Redriders180
Idioma: Español e Ingles
Juego base: Pokémon Emerald

Preguntas frecuentes

Para evolucionar a Riolu en Lucario en Pokémon Glazed, debes aumentar su nivel de amistad al igual que en los juegos originales. Para acelerar este proceso, sube de nivel con él y dale vitaminas para que aumente su amistad y así pueda evolucionar.

Una vez que obtengas la mega pulsera y tengas al Pokémon con su respectiva mega-piedra equipada, deberás presionar el botón ENTER (el botón que tengas configurado para abrir el MENÚ) antes de seleccionar un movimiento. Luego, selecciona el movimiento deseado y podrás mega-evolucionar al Pokémon.

suscríbete para más

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

¡Bienvenido a Tu Mundo Hack Rom! Los Mejores hack roms de Pokémon para GBA sin acortadores.

Juegos

gba

gbc

nds

© 2024 Created by Gabomotor