pkmn quetzal

Pokémon Quetzal GBA

Pokémon Quetzal es en mi opinión el Radical de Hoenn, es decir, es sin duda alguna, el remake defintiivo de Hoenn en el mundo del romhacking. Desde escoger entre más de 32 personajes, pokémon hasta la novena generación, actaulizaciones constante que le dan cada vez más vida al juego hacen que, sea en definitiva la mejor versión de Pokémon Esmeralda.

Este juego esta en ingles pero es al 100% Pokémon Esmeralda en cuanto a historia se refiere. Al final del todo encontrarás los enlaces de descarga para que puedas jugarlo tanto en tu ordenador, en tu móvil o incluso en tu Nintendo 3DS.  

pokémon-quetzal-GBA-download

story pokémon quetzal

Trama

A pesar de que Pokémon Quetzal sea uno de los hack más jugados, en este apartado de historia no hay mucho que contar. El juego respeta al 100% la historia de Pokémon Esmeralda. Sin embargo, son tantas la mecánicas agregadas que da la sensación de no estar jugando el clásico juego de la franquicia. 

De igual manera, hay muchos eventos secundarios personalizados y encuentros con entrenadores que nos harán sufrir un poco con sus combates que hacen este juego muy competitivo. No pierdas la oportunidad de jugar Pokémon Quetzal.

features

Caracteristicas

screens

Imágenes del juego

download

Descargar Pokémon Quetzal GBA

Información

Creador: Tenma RH
Idioma: Ingles
Juego base: pokemerald decomp

Preguntas frecuentes

Puedes hacerlo presionando el menú y en la opción SAVE. En el caso de que estés en un emulador, tienes que ir a los AJUSTES y escoger la opción de SAVE/GUARDAR. Luego, para abrir el tu partida en AJUSTES y luego LOAD/CARGAR

Tienes que seleccionar el MENÚ, luego OPTION y por último PLAYER. Allí, podrás escoger si quieres que sea chico o chica y luego podrás elegir según generación. 

Tienes que seleccionar el MENÚ, luego OPTION y por último FOLLOWER. Allí, puedes escoger el número de Pokémon que quieres que te sigan. 

Una vez tengas el Pokémon con su mega-piedra equipada, debes entrar en combate y antes de seleccionar un movimiento, presionar START y luego el movimiento. Recuerda que solo puedes mega-evolucionar una vez por combate. 

Tienes que capturar a Yamask en la torre del desierto. Luego, comprar el Spell Tag en SLATEPORT CITY y por último, equipárselo y subirle un nivel. Puedes ver este vídeo también. 

¡Bienvenido a Tu Mundo Hack Rom! Los Mejores hack roms de Pokémon para GBA sin acortadores.

Juegos

gba

gbc

nds

© 2024 Created by Gabomotor