pkmn light platinum

Pokémon Light Platinum GBA

Pokémon Light Platinum es uno de los pioneros en cuento a romhacking. Este juego creado por Wesley FG tiene una historia muy interesante que involucra a mucho personajes importantes de la saga principal, como Red, Gold, Lance, Cynthia y muchos más.

Este juego esta en ingles, sin embargo, su traducción al español esta completa desde hace unos años por Oscar Brock y el Team Hoenn. Al final del artículo podrás descargar el hack tanto en su extensión .gba para que puedas jugarlo en tu ordenador, en tu móvil e incluso en su extensión .cia para que lo juegos en tu 3DS.

Pokémon Ligth Platinum GX

story pokémon light platinum

Trama

Empiezas tu aventura en el Pueblo Amarillo en la región de Zhery e inmediatamente eres requerido por la elite de la región porque hablas una lengua antigua que ellos precisan para resolver un misterio. En este misterio esta involucrado una organización llamada el Equipo Vapor (Team Steam en inglés) En vista de que eres clave para detenerles, te hacen entrega de tu primer Pokémon y empiezas tu aventura por la región haciéndote cada vez más fuerte y consiguiendo medallas de gimnasio.

Sin embargo, esto no será tarea fácil. El Equipo Vapor, tiene como objetivo enemistar a los Pokémon legendarios más poderosos para dominar la región y por ende, el mundo entero. Sin embargo, hay un Pokémon que se conoce por ser el Dios Pokémon que junto con los de buena fe, evitará a toda costa que esto suceda. Sumérgete en esta increíble aventura con Pokémon de hasta la quinta generación, un post-game con muchas horas de juego, 16 medallas de gimnasio y mucho más en Pokémon Light Platinum.

features

Caracteristicas

screens

Imágenes del juego

download

Descargar Pokémon Light Platinum GBA

Información

Creador: Wesley
Idioma: Español e Ingles
Juego base: Pokémon Ruby

Preguntas frecuentes

En la isla Akala, Ciudad Kantai, dentro de la Oficina de Turismo

Lo que tienes que hacer es irte 3 veces hacia la baldosa inferior izquierda y luego a la baldosa superior derecha, de esta manera llegaras a Thomas para hacerte con tu cuarta medalla.

Electabuzz evoluciona a Electrivire al nivel 40.

Para conseguir las deportivas para correr en el juego tendrás primero que derrotar al primer líder de gimnasio. Una vez obtengas la primera medalla este te hará entrega de los running shoes.

Para hacerte con este objeto clave tan valioso, tendrás que llegar a INHORE CITY. Una vez allí, dirigete al edifico que esta a la izquierda de la tienda Pokémon. Dentro, en la primera planta hay un cientifico que te hará entrega del item.

¡Bienvenido a Tu Mundo Hack Rom! Los Mejores hack roms de Pokémon para GBA sin acortadores.

Juegos

gba

gbc

nds

© 2024 Created by Gabomotor