pkmn crush

Pokémon Crush GBA

Pokémon Crush es un juego con un apartado gráfico espectacular que se encuentra completo y en español, donde sus protagonistas son Charmander y Marowak. Este juego no es muy conocido pero es un clásico que vale la pena darle una oportunidad.

Al final del todo podrás descargar el hack tanto en su extensión .gba para que puedas jugarlo en tu ordenador, en tu móvil e incluso en su extensión .cia para que lo juegos en tu 3DS.

pokemon crush español gba

story pokémon crush

Trama

Había un cuidador Pokémon muy feliz que pasaba días y noches atendiendo a sus Pokémon. Se encariñó con un débil Marowak, pero cuando rescató a un Charmander malherido, Marowak se sintió rechazado y lo enfrentó. El cuidador lo salvó, pero Marowak huyó. Años después, el cuidador leyó sobre un Marowak causando temor y corrió a encontrarlo. Marowak llegó agotado, el cuidador lo ayudó, pero la policía los arrestó.

Marowak escapó, rescató al cuidador con dos amigos y se escondieron. Desde entonces, la región cambió, los gobernantes también, y la historia del cuidador y sus Pokémon quedó en el misterio. ¿A donde te llevara esta premisa? No dejes de jugar Pokémon Crush.

features

Características

pokemon hack rom completo español

screens

Imágenes del juego

download

Descargar Pokémon Crush GBA

Información

Creador: RedMort
Idioma: Español
Juego base: Pokémon Ruby

¡Bienvenido a Tu Mundo Hack Rom! Los Mejores hack roms de Pokémon para GBA sin acortadores.

Juegos

gba

gbc

nds

© 2024 Created by Gabomotor