pkmn triangulo origen

Pokémon Triangulo Origen GBA

Pokémon Triangulo Origen es un hack rom en español que aún sigue en desarrollo con una historia muy interesante, y un apartado gráfico maravilloso. Este juego cuenta con el formato clásico de Liga Pokémon pero la región tiene 6 medallas en vez de 8.

Al final del todo podrás descargar el hack tanto en su extensión .gba para que puedas jugarlo en tu ordenador, en tu móvil e incluso en su extensión .cia para que lo juegos en tu 3DS.

pokemon-triangulo-origen-español
descargar pokemon triangulo origen español

story pokémon triangulo origen

Trama

Despiertas sobresaltado después de una extraña pesadilla. Ese mismo día, tu hermana regresa a casa tras su viaje a la región de Alastia y te trae un Pokémon que se convertirá en tu fiel compañero. Auri, la primera líder de gimnasio en Ciudad Risco, te engaña al afirmar que no trajo nada de la región de Alastia, pero está dispuesta a “ayudarte” a capturar tu propio Pokémon. En medio de esto, un individuo misterioso aparece y secuestra a tu hermana.

Al regresar al lugar del incidente, descubres que Hilia (tu hermana) dejó caer una Pokéball que contiene un pequeño Bulbasaur. Gracias a este Pokémon, logras rescatar a tu hermana del malvado Team Origen.

De vuelta en casa, tu hermana comparte la experiencia con tu madre. Impresionada por tu habilidad, te aconseja emprender una aventura en busca de las medallas de Kinia para participar en la Liga Kinia, mostrando confianza en que te destacarás en la competencia.

features

Características

hack rom en español descargar

screens

Imágenes del juego

download

Descargar Pokémon Triangulo Origen GBA

Información

Creador: Reoneky
Idioma: Español
Juego base: Pokémon Fire Red

¡Bienvenido a Tu Mundo Hack Rom! Los Mejores hack roms de Pokémon para GBA sin acortadores.

Juegos

gba

gbc

nds

© 2024 Created by Gabomotor