pkmn saiph en español

Pokémon Saiph GBA

Pokémon Saiph es un hack rom completo y al español creado por Vytron cuyo estilo es cómo el de Pokémon Black and White. Este juego cuenta con dos regiones, Pokémon de hasta la sexta generación y una trama muy interesante relacionada con Pokémon Ranger Shadow of Almia.

Al final del todo podrás descargar el hack tanto en su extensión .gba para que puedas jugarlo en tu ordenador, en tu móvil e incluso en su extensión .cia para que lo juegos en tu 3DS.

pokemon saiph español

story pokémon saiph

Trama

¿Eres un apasionado de Pokémon Ranger: Shadow of Almia? Te presentamos Pokémon Saiph. La trama de este juego se sitúa algunos años después de los eventos del spin-off Pokémon Ranger: Shadow of Almia. Tras purificar el cristal de las sombras, los científicos descubrieron una forma de aprovechar su energía como recurso beneficioso para la humanidad. No obstante, ha surgido una organización malévola con planes siniestros. Su meta es apoderarse del cristal para encontrar al padre perdido en Shenow, atrapado dentro de la gema. Una vez localizado, pretenden utilizarlo para someter al mundo entero con la ayuda de Darkrai.

En este juego, asumirás el papel de un valiente joven entrenador Pokémon, cuya misión es detener los malévolos planes de la organización. Con la colaboración de tus compañeros Pokémon y tus habilidades de captura, enfrentarás diversos desafíos en tu camino para frustrar los planes de la organización y restaurar la paz en el mundo. ¿Estás preparado para salvar el mundo? Descarga Pokémon Saiph ahora y comienza tu emocionante aventura. ¡Conviértete en el mejor Ranger y libera al mundo de la oscuridad!

features

Características

screens

Imágenes del juego

download

Descargar Pokémon Saiph GBA

Información

Creador: Vytron
Idioma: Español e Ingles
Juego base: Pokémon Fire Red

¡Bienvenido a Tu Mundo Hack Rom! Los Mejores hack roms de Pokémon para GBA sin acortadores.

Juegos

gba

gbc

nds

© 2024 Created by Gabomotor