pkmn naranja en español

Pokémon Naranja GBA

Pokémon Naranja es un hack rom en español inspirado en el anime de Pokémon. Este juego tiene una nueva región, formas regionales, muchos combates dobles y un mapeado renovado.

Al final del todo podrás descargar el hack tanto en su extensión .gba para que puedas jugarlo en tu ordenador, en tu móvil e incluso en su extensión .cia para que lo juegos en tu 3DS.

pokemon naranja español

story pokémon naranja

Trama

¿Recuerdas las aventuras que experimentó Ash durante su travesía por las Islas Naranja? Pokémon Naranja las revive de manera fiel en un videojuego que retoma la trama de la segunda temporada de la serie, considerada por muchos como la mejor de todas.

La profesora Ivy recibe noticias sobre un descubrimiento intrigante: una misteriosa Pokéball dorada y plateada, imposible de abrir, conocida como GS Ball. Tras quedar en el puesto 16º en la Liga Añil, Ash recibe una urgente llamada del Profesor Oak para que se dirija rápidamente a Pueblo Paleta. Su tarea es entregarle la GS Ball intacta para que la investigue en su laboratorio. Sin embargo, una vez en las islas y al descubrir la existencia de la Liga Naranja, será difícil resistirse a semejante desafío. Descubre todo esto y más en Pokémon Naranja.

features

Características

screens

Imágenes del juego

download

Descargar Pokémon Naranja GBA

Información

Creador: Serg!o
Idioma: Español
Juego base: Pokémon Ruby

¡Bienvenido a Tu Mundo Hack Rom! Los Mejores hack roms de Pokémon para GBA sin acortadores.

Juegos

gba

gbc

nds

© 2024 Created by Gabomotor