pkmn mega power

Pokémon Mega Power GBA

Pokémon Mega Power es una hack rom completo con la mecánica de la mega evolución incluida, gráficos renovados y la posibilidad de jugar en tres regiones. Este juego cuenta con muchas horas de juego y una historia muy interesante.

Al final del todo podrás descargar el hack tanto en su extensión .gba para que puedas jugarlo en tu ordenador, en tu móvil e incluso en su extensión .cia para que lo juegos en tu 3DS.

pokemon-mega-power-gba
descargar pokemon mega power en español

story pokémon mega power

Trama

Neil/Tyra, un destacado científico de la región de Ivara, se embarca en la creación de un Pokémon poderoso, Mewtwo, pero su ambición no tiene límites. Desea potenciar a Mewtwo con la capacidad de megaevolucionar sin las convencionales megapiedras.

Atrapado por la falta de fondos para su proyecto, Neil/Tyra considera abandonar su sueño hasta que aparece Kasper, líder del enigmático Team Delta y hábil hombre de negocios. Ofrece ayuda para concluir el experimento, obligando a Neil/Tyra a unirse al Team Delta. Surgiendo la duda: ¿Por qué Kasper lo ayudó? ¿Puede confiar en este enigmático personaje? Descubre todo esto y mucho más en Pokémon Mega Power.

features

Características

screens

Imágenes del juego

download

Descargar Pokémon Mega Power GBA

Información

Creador: 1158
Idioma: Ingles
Juego base: Pokémon Fire Red

¡Bienvenido a Tu Mundo Hack Rom! Los Mejores hack roms de Pokémon para GBA sin acortadores.

Juegos

gba

gbc

nds

© 2024 Created by Gabomotor