pkmn lost legacy español

Pokémon Lost Legacy GBA

Pokémon Lost Legacy es un hack rom en español con gráficos renovados y una trama muy interesante que tuvo que ser cancelado. Sin embargo, el desarrollo de este continua en RPG Maker (Fangame).

Al final del todo podrás descargar el hack tanto en su extensión .gba para que puedas jugarlo en tu ordenador, en tu móvil e incluso en su extensión .cia para que lo juegos en tu 3DS.

pokemon lost legacy

story pokémon lost legacy

Trama

Estamos siendo testigos de la mayor conspiración en la historia de la humanidad. Mientras algunos sucumben, otros se levantan. Tú, como ladrón de 18 años, te enfrentas a un mundo donde la aversión hacia los poderosos egoístas que sumen al mundo en la desgracia es palpable.

La ubicación de tu familia es desconocida, y la soledad es tu única compañera. Robas para ayudar a los necesitados, al igual que nosotros, unos vagabundos que sobreviven en la dura realidad. A diferencia de aquellos que solo piensan en sí mismos, nosotros nos preocupamos por los demás, comprendiendo el verdadero significado del sufrimiento.

La región está sumida en una distopía aterradora, con un gobierno cuya palabra es incuestionable. Sin embargo, son meros títeres de algo más grande, al igual que nuestro destino, entrelazado con el pasado y una nueva civilización. ¿Cuál será tu destino? ¿Qué traman las grandes organizaciones? Descúbrelo en Pokemon Lost Legacy.

features

Características

hack rom en español pokemon

screens

Imágenes del juego

download

Descargar Lost Legacy GBA

Información

Creador: Havi
Idioma: Español
Juego base: Pokémon Fire Red

¡Bienvenido a Tu Mundo Hack Rom! Los Mejores hack roms de Pokémon para GBA sin acortadores.

Juegos

gba

gbc

nds

© 2024 Created by Gabomotor