pkmn lets go lugia gba

Pokémon Let's Go Lugia GBA

Pokémon Let’s Go Lugia es una nueva forma de vivir la historia de Johto con un mapeado renovado y muy buenas mecánicas. Con una aventura muy interesante, una selección de 199 Pokémon disponibles, torre batalla, división de físico y especial y más, hacen de esto uno de los mejores hack roms en español.

Al final del todo podrás descargar el hack tanto en su extensión .gba para que puedas jugarlo en tu ordenador, en tu móvil e incluso en su extensión .cia para que lo juegos en tu 3DS.

pokemon lets go lugia español
descargar pokemon lets go lugia español

story pokémon lets go lugia

Trama

Pokémon Let’s Go Lugia GBA es una hack rom completo, al español que tiene una versión modificada de los atendimientos de Pokémon Oro y Plata. Con un mapeado completamente modificado y una selección de 199 Pokémon, debes detener los planes de la organización malvada, el Team Rocket, conseguir las 8 medallas de la región de Johto y hacerte con el título de campeón.

Podrás jugar con Ash o May como protagonista. Si elijes al entrenador Ash, tendrás la oportunidad de capturar a Mewtwo y Lugia, mientras que si escoges a la entrenadora May, podrás capturar a Ho-oh y Mew. Prepárate para una aventura épica en el tiempo en Pokémon Let’s Go Lugia.

features

Características

screens

Imágenes del juego

download

Descargar Pokémon Let's Go Lugia GBA

Información

Creador: Team Stone
Idioma: Español
Juego base: Pokémon Fire Red

¡Bienvenido a Tu Mundo Hack Rom! Los Mejores hack roms de Pokémon para GBA sin acortadores.

Juegos

gba

gbc

nds

© 2024 Created by Gabomotor