pkmn islas doradas

Pokémon Islas Doradas GBA

Pokémon Islas Doradas presenta un nuevo mapeado y una atmósfera excepcionalmente única que sumerge al jugador en una nueva región, Alastasia. Este juego cuenta con una historia muy interesante, gran parte de la música del juego es de animes como Naruto, un nuevo equipo villano y muchos entrenadores desafiantes.

 Al final del todo podrás descargar el hack tanto en su extensión .gba para que puedas jugarlo en tu ordenador, en tu móvil e incluso en su extensión .cia para que lo juegos en tu 3DS.

pokemon islas doradas en español

story pokémon islas doradas

Trama

La historia de Pokémon Islas Doradas tiene lugar en Alastasia, una isla que ha sido azotada por la guerra en la que el hermano del protagonista participó. La trama se desarrolla dos años antes, cuando nuestro hermano Luxio nos entrega nuestro primer Pokémon en la región.

Al llegar a Alastasia en un barco, este es capturado por el Equipo Silver. Nuestro objetivo es convertirnos en el campeón de la región y ayudar a nuestro hermano Luxio en todo lo que podamos. La dificultad del juego es moderada, lo que lo hace agradable de jugar sin resultar tedioso o aburrido. Descubre todos los secretos de Alastasia y mucho más en Pokémon Islas Doradas en español.

features

Características

pokemon hack rom español completo

screens

Imágenes del juego

download

Descargar Pokémon Islas Doradas GBA

Información

Creador: Ángel Asakura, ReoNeky y Oscar Brock
Idioma: Español
Juego base: Pokémon Ruby

¡Bienvenido a Tu Mundo Hack Rom! Los Mejores hack roms de Pokémon para GBA sin acortadores.

Juegos

gba

gbc

nds

© 2024 Created by Gabomotor