pkmn

Pokémon Dark Worship GBA

Pokémon Dark Worship es un hack rom completo y en español con todas las mecánicas hasta la octava generación y las formas regionales hasta Hisui. Además, cuenta con un apartado gráfico renovado y una trama muy interesante.

Al final del todo podrás descargar el hack tanto en su extensión .gba para que puedas jugarlo en tu ordenador, en tu móvil e incluso en su extensión .cia para que lo juegos en tu 3DS.

pokemon darkworship español descarga

story pokémon dark worship

Trama

La trama se sitúa en la fascinante región de Seafood, donde un equipo de villanos planea capturar al Pokémon Sagrado residente. Al mismo tiempo, nuestro protagonista emprende su viaje, eligiendo su primer Pokémon entre una gran selección de 24 iniciales (desde la primera hasta la octava generación)

El objetivo es hacerse con el título de Campeón de la Liga Pokémon de la región. A lo largo de su travesía, puede capturar Pokémon hasta la octava generación, utilizando diversas mecánicas como mega-evolución, movimientos Z, formas Dinamax y Gigamax, así como descubrir Pokémon con formas regionales de todas las generaciones.

Mientras se adentra en esta región llena de desafíos y secretos, el protagonista se enfrenta a un equipo de villanos con planes siniestros que amenazan a Seafood y al Pokémon Sagrado. Descubre todo esto y mucho más en Pokémon Dark Worship en español.

features

Características

screens

Imágenes del juego

download

Descargar Pokémon Dark Worship GBA

Información

Creador: André Freitas
Idioma: Español
Juego base: Pokémon Fire Red

¡Bienvenido a Tu Mundo Hack Rom! Los Mejores hack roms de Pokémon para GBA sin acortadores.

Juegos

gba

gbc

nds

© 2024 Created by Gabomotor