pkmn dark rising

Pokémon Dark Rising GBA

Pokémon Dark Rising es un hack rom completo con una historia muy interesante. Este juego tiene un nuevo mapeado, Pokémon disponibles hasta la quinta generación, nuevas mecánicas y muchas horas de juego.

Al final del todo podrás descargar el hack tanto en su extensión .gba para que puedas jugarlo en tu ordenador, en tu móvil e incluso en su extensión .cia para que lo juegos en tu 3DS.

pokemon-dark-rising-español

story pokémon dark rising

Trama

Todo inicia con un enigmático sueño, donde un Pokémon emerge de la nada y te elige a ti, no solo como su salvador, sino como la clave para la salvación del mundo.

Al despertar, ignoras el sueño y te aventuras a tu ciudad natal, Fells, ubicada en la Región de Núcleo. Tu mejor amigo, quien también experimentó el mismo sueño, te detiene en la entrada de tu casa para entregarte un urgente mensaje del Profesor. El profesor te encomienda la misión de buscar un paquete que debes entregar en su nombre al Profesor Oak.

En tu sencilla tarea, te cruzas con una enigmática chica que parece conocer el significado detrás de ese sueño. Después de entregar el paquete, te enfrentas a un Pokémon legendario de gran poder y, sorprendentemente, despiertas inconsciente en tu hogar. Ahora, te encuentras en una encrucijada: ¿podrás ayudar al profesor, salvar el mundo y descubrir el verdadero significado oculto detrás de ese enigmático sueño? La aventura apenas comienza en Pokémon Dark Rising 1.

features

Características

download pokemon dark rising

screens

Imágenes del juego

download

Descargar Pokémon Dark Rising GBA

Información

Creador: DarkRisingGirl
Idioma: Ingles
Juego base: Pokémon Fire Red

¡Bienvenido a Tu Mundo Hack Rom! Los Mejores hack roms de Pokémon para GBA sin acortadores.

Juegos

gba

gbc

nds

© 2024 Created by Gabomotor