pkmn chileno

Pokémon Chileno GBA

Pokémon Chileno es un juego que sumerge a los jugadores en la rica cultura chilena. Este juego está lleno de guiños sociales, culturales e incluso políticos que hacen que la experiencia sea única. Con numerosas expresiones chilenas, la presencia de icónicos personajes nacionales y Fakemon inspirados en la fauna local, Pokémon Chileno es una experiencia que definitivamente vale la pena explorar, sobre todo, para las personas de este maravilloso país.

Al final del artículo podrás descargar el hack tanto en su extensión .gba para que puedas jugarlo en tu ordenador, en tu móvil e incluso en su extensión .cia para que lo juegos en tu 3DS.

descargar pokemon chileno español
pokemon chileno español descargar

story pokémon chileno

Trama

Como mencionamos anteriormente, este hack rom de Pokémon está inspirado en Chile. Este gran país latinoamericano espera con ansias que tú, joven entrenador, explores cada rincón y descubras todos sus Pokémon y misterios. Sumérgete en una nueva cultura a través de Pokémon Chileno y amplía tus conocimientos mientras disfrutas de la experiencia.

Este tipo de juegos me hacen mucha ilusión porque para las personas que no somos de Chile de cierta formas nos acerca más a su cultura y costumbres. Sin duda, una muy buena opción que además, no da la sensación de estar jugando Pokémon Fire Red. No pierdas la oportunidad de jugar este hack rom en español.

features

Características

screens

Imágenes del juego

download

Descargar Pokémon Chileno GBA

Información

Creador: claudiomon
Idioma: Español
Juego base: Pokémon Fire Red

¡Bienvenido a Tu Mundo Hack Rom! Los Mejores hack roms de Pokémon para GBA sin acortadores.

Juegos

gba

gbc

nds

© 2024 Created by Gabomotor