pkmn ash gray

Pokémon Pokémon Ash Gray GBA

Pokémon Ash Gray es un Hack Rom de Pokémon que nos permite revivir la emocionante travesía de la primera temporada del anime, pero esta vez en la plataforma de Game Boy Advance (GBA). Este juego es la primera entrega de una serie que continúa con Pokémon Orange Island, donde Ash regresa a su pueblo natal después de su travesía en la Liga Índigo y se aventura en las misteriosas Islas Naranja.

pokemon ash gray en español
descargar pokémon ash gray en español

story pokémon ash gray

Trama

Tu nombre es Ash Ketchum y estás a punto de embarcarte en una emocionante aventura Pokémon. Sin embargo, hay un pequeño problema: tras pasar la noche viendo torneos Pokémon, te has despertado tarde. Para tu sorpresa, todos tus rivales de Pueblo Paleta ya han elegido uno de los tres Pokémon iniciales de Kanto. Aun así, el Profesor Oak te ofrece un Pikachu que, al principio, no obedece a nadie.

A partir de ese momento, comienza tu travesía en un Hack Rom que consta de más de 116 eventos, fielmente recreados al estilo del anime, incluso incluyendo momentos de las películas. Te sumergirás en la icónica historia de Ash en la primera temporada del anime, desde la obtención de medallas de gimnasio hasta su participación en la Liga Pokémon, enfrentando todos los desafíos y obstáculos que se presentan, al igual que en la serie original.

features

Características

screens

Imágenes del juego

download

Descargar Pokémon Ash Gray GBA

Información

Creador: Metapod23
Idioma: Español e Ingles
Juego base: Pokémon Fire Red

¡Bienvenido a Tu Mundo Hack Rom! Los Mejores hack roms de Pokémon para GBA sin acortadores.

Juegos

gba

gbc

nds

© 2024 Created by Gabomotor