pkmn verde musgo

Pokémon Verde Musgo GBA

Pokémon Verde Musgo, un juego desarrollado por la comunidad portuguesa y traducido al español, destaca por su innovador diseño que presenta, 4 regiones junto con dos ligas. (nada común en los hack roms de pokémon). Pokémon Verde Musgo tiene caracteriticas muy llamativas como un inicial random, mega-evoluciones y una historia intrigante.

Al final del todo podrás descargar el hack tanto en su extensión .gba para que puedas jugarlo en tu ordenador, en tu móvil e incluso en su extensión .cia para que lo juegos en tu 3DS.

pokemon verde musgo español descargar
Pokémon verde musgo español descargar

story pokémon Verde musgo

Trama

Lo que distingue a este juego es la incorporación de personajes icónicos como Hércules, Harry Potter, quienes se unen como reclutas de la policía y serán tus aliados para combatir el crimen perpetrado por una misteriosa organización conocida como los Iluminatis. La trama se expande aún más, llevándonos a misiones extraordinarias, como viajar al planeta Marte o explorar la infame planta de Chernóbil en Ucrania, sumergiéndonos en eventos que ocurrieron hace algunos años.

La región no está sola en su desafío, ya que el equipo villano cuenta con la colaboración del infame Equipo Rocket de Kanto y los astutos Equipos Magma y Aqua de Hoenn. Para superar este juego, la dificultad es notable, exigiendo que te esfuerces al máximo para formar el equipo perfecto mediante un riguroso entrenamiento. ¡Prepárate para enfrentarte a una experiencia que no tiene nada de fácil!

features

Características

descargar pokemon verde musgo en español

screens

Imágenes del juego

download

Descargar Pokémon Verde Musgo GBA

Información

Creador: Hermanos Purpura (Equipo Abjope)
Idioma: Español y Portugues
Juego base: Pokémon Fire Red

Preguntas frecuentes

Después de vencer el primer gimnasio, derrotando a Hiroki, un NPC en el Bosque Halito.

¡Bienvenido a Tu Mundo Hack Rom! Los Mejores hack roms de Pokémon para GBA sin acortadores.

Juegos

gba

gbc

nds

© 2024 Created by Gabomotor