pkmn black dark

Pokémon Black Dark GBA

Pokémon Black Dark es un hack rom en español cuyo desarrollo se finalizo. Sin embargo, cuenta con muchas horas de juego, una trama envolvente y gráficos renovados. Se podría decir que esta “casi completo”.

Al final del todo podrás descargar el hack tanto en su extensión .gba para que puedas jugarlo en tu ordenador, en tu móvil e incluso en su extensión .cia para que lo juegos en tu 3DS.

pokemon black dark gba
descargar pokemon black dark español

story pokémon black dark

Trama

Hace muchos siglos, la región de Baradar estaba dividida en dos. Cada parte estaba gobernado por un clan, el Clan Light que deseaba la paz y el equilibrio y el Clan Dark que quería riqueza y el poder sobre los demás. Estos clanes se peleaban por generaciones, así por 300 años.

Siete sabios que vivían en la torre Bastida, usaron sus poderes e invocaron a Rayquaza que encerró los 7 poderes divinos en 7 medallas entregados a los sabios para así poder derrotar a el Clan Dark y su dios oscuro, Mewtwo.

El alma del Mewtwo oscuro fue encerrado en una estatua en la torre bastida. Los descendientes de los sabios protegieron las medallas y así sucesivamente. Solo con las 7 medallas podrían revivir al Mewtwo oscuro, pero no había ya nadie del Clan Dark, o eso se creía…

Una profecía decía lo siguiente: «El hijo del ultimo jefe restauraría el Clan Dark y a su vez el hijo de este ultimo reviviría a el Mewtwo oscuro»

En la actualidad el clan Dark paso a llamarse «Clan Black Dark», mas conocido como el quipo Black y su jefe lleva a cabo la operación de derrotar a los guardianes de las 7 medallas y así poder revivir al Mewtwo oscuro.

features

Características

pokemon black dark descargar completo

screens

Imágenes del juego

download

Descargar Pokémon Black Dark GBA

Información

Creador: Jo7a
Idioma: Español
Juego base: Pokémon Fire Red

¡Bienvenido a Tu Mundo Hack Rom! Los Mejores hack roms de Pokémon para GBA sin acortadores.

© 2024 Created by Gabriel Martin